Tel: (011) 4601-0692

Celulares: 155452-4923 - 156094-0281

pastorini

VTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners

Contacto

Nombre *
Email *
Teléfono
Mensaje *

La Empresa

Pastorini SRL

Pastorini SRL, es una empresa de demoliciones, excavaciones y movimiento de suelos, con una historia de más de 45 años de servicio. Nuestro objetivo fue y será siempre ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una excelente relación calidad-precio y han sido ellos, quienes con su recomendación y sin otro apoyo publicitario, nos han situado entre las principales empresas de demoliciones y excavaciones a nivel nacional.

Nuestros trabajos son realizados con maquinaria de última generación y un equipo humano altamente capacitado e instruido permanentemente, para desarrollar las máximas exigencias del mercado. Contamos con los servicios del Ingeniero en seguridad e higiene Néstor Litvak y técnicos en obra, según la nueva resolución 550 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, además de cumplir con todas las reglamentaciones vigentes.

Desde Pastorini SRL, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada año tras año, como así también la fidelidad que nos brindan, siendo ustedes mismos los responsables de nuestro éxito. A los que todavía no nos conocen, queremos invitarlos para brindarles la misma atención, y con la convicción de que nos van a recomendar, nos ponemos a su disposición a través de nuestro correo electrónico, telefónicamente o en nuestro deposito de venta de materiales recuperados de demolición, donde estaremos encantados de atenderlo.  

Un saludo cordial.


Osvaldo Juan Pastorini

Titular