Tel: (011) 4601-0692

Celulares: 155452-4923 - 156094-0281

pastorini

VTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners

Contacto

Nombre *
Email *
Teléfono
Mensaje *

Nuestros valores

Sabemos lo importante que son sus proyectos y desde el momento que usted nos cuenta como contratistas, nos sentimos parte de ellos, esforzándonos al máximo para cumplir con todas sus expectativas y nos comprometemos profesional y humanamente a brindarles, soluciones, servicio, atención personalizada y calidad en nuestros trabajos.

Además en nuestra empresa le brindamos:

Espíritu de equipo: Sentir que formamos parte de un proyecto conjunto, en el que trabajaremos con mucho compromiso, seguridad y responsabilidad, escuchando siempre las necesidades de la dirección de obra.

Respeto y valor: Mostrar respeto por nuestros colaboradores, nuestros proveedores y nuestros clientes y valorar sus necesidades. Escucharlos y admitir sus diferencias. Comprender y respetar los modos de vida, los hábitos, las culturas y los intereses personales de la sociedad en general.

Responsabilidad: Asumimos plenamente las consecuencias de nuestros actos, frente a nuestros clientes, colaboradores, proveedores, la sociedad en general y el medio ambiente.

A nuestros clientes: En nuestra empresa familiar, nos manejamos con honestidad, respeto, ética y humildad. Somos concientes del trabajo que realizamos, de los riesgos que nuestra actividad representa, de manera que nos ocupamos personalmente de la supervisión de obra, implementando la seguridad con compromiso y dedicación, para minimizar errores. Somos especialistas en la elección del personal y la maquinaria adecuada para cada trabajo en particular.

A nuestros colaboradores: Posibilidad de desarrollarse en un clima de armonía, confianza y crecimiento, premiándolos por los logros obtenidos, resultado de su esfuerzo, compromiso y dedicación y capacitarlos permanentemente para su propia seguridad e integridad.

Nuestro compromiso: Respetamos nuestros compromisos y promesas.

Hacemos lo que decimos que vamos a hacer, porque somos gente de ¨palabra¨.

En Pastorini SRL, estamos convencidos de que este es el camino que nos llevo hasta aquí y ha hecho que nuestros clientes nos hagan la mejor publicidad que existe, la recomendación de boca en boca. Es por todo esto, que continuaremos apostando por nuestros valores y espíritu de superación, para mantener la valiosísima fidelidad de nuestros clientes, que sin dudas es nuestro mayor activo.